Registro Electrónico

A CONTINUACIÓN, LE MOSTRAMOS EL ENLACE PARA QUE PUEDA PROCEDER A LA FIRMA DE LA TRAZABILIDAD DE LA CAMPAÑA DE LA UVA:

A CONTINUACIÓN, LE MOSTRAMOS EL ENLACE PARA QUE PUEDA PROCEDER A LA FIRMA DE LA TRAZABILIDAD DE LA CAMPAÑA DE LA ACEITUNA:

A continuación le facilitamos la descarga del siguiente «Formulario de Propósito General» en formato «Word» que podrá descargarse para rellenarlo y enviarlo a través del Formulario de Registro Electrónico que podrá ver más abajo de esta página:

 

Asimismo, si es usted socio de la sección de «Aceituna», le facilitamos un formulario específico de autorización (en formato «Word») para que otra persona que usted designe pueda retirar aceite a cuenta de su aceituna aportada en nuestra cooperativa en la campaña que esté en curso, dentro del plazo establecido en ese momento por el Consejo Rector.

 

Una vez nos haya enviado el «Formulario de Propósito General» o el «Formulario de Autorización A Retirar Aceite A Cuenta» debidamente cumplimentado y firmado (escaneado/digitalizado) junto a la documentación anexa que le sea requerida según el tipo de solicitud/petición que le sea de interés cursarnos (a través del Formulario de Registro Electrónico), le responderemos en un plazo corto de tiempo con una copia de su solicitud con un número de registro de presentación implementado en la misma.

Para saber la documentación anexa que deberá aportarnos, en función de su petición como condición de socio o como condición para dejar de serlo, le facilitamos la siguiente información para cada caso:

 

 

Para cualquier duda o aclaración sobre cualquiera de los procedimientos anteriormente descritos, podrá contactar con nosotros en el teléfono de contacto 926.860.341 o a través de la dirección de correo electrónico fucares@granfucares.com

 

FORMULARIO DE REGISTRO ELECTRÓNICO

 

Su nombre (Requerido)

Su dirección de correo electrónico (Requerido)

Asunto (Requerido)

Su mensaje (Breve descripción de su solicitud)

Documentos que desee Adjuntar (uno por uno). Máximo de 4 ficheros (formatos pdf, doc o jpg)

El responsable del fichero, S.C.A. DE C-LM "Ntra. Sra. de Las Nieves", usará esta información para responder a las solicitudes de contacto relacionadas con los socios o candidatos a socios de esta sociedad cooperativa. Los datos enviados se guardarán en nuestra Base de Datos, dentro de un Hosting de la UE. Puede acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo desea.

 

 

Página Web Desarrollada temporalmente por: Pascual Nieto.